viernes, 23 de enero de 2009

Quiero contarte un secreto...

Aquí os dejo algo muy bonito que ha escrito Beatriz Capizzano:
 

En mi casa tengo muchos amigos silenciosos.

Si tomo en mis manos un libro de los estantes de la biblioteca y abro la tapa como si fuera una puerta, me asomo a su primera página y comienzo a andar un camino que me lleva a conocer otros lugares otras personas, otras costumbres.

Es un camino que recorro leyendo palabras que me hablan de sabiduría, de sentimientos, de paisajes, de fantasía.

Hay personajes que me invitan a ser mejor persona, que me muestran cómo es el amor y la valentía, la honestidad, el perdón, el dolor y la alegría.

Cuando leo no me doy cuenta de que el tiempo pasa y estoy profundamente sumida en ese mundo mágico de las palabras.

Guardo mis libros en anaqueles y sé que al abrirlos me espera en cada uno un amigo para reiniciar en su compañía un viaje que acabará con pena al dar vuelta su última página.

Mí biblioteca es un lugar especial, de maravilla donde me esperan ideas y emociones, cuentos y poesías.

La amistad con los libros nació en mi infancia para durar toda la vida.

Sumergidas en la lectura

Esta imagen le ha gustado a unas niñas que visitaron ayer por la tarde la Biblioteca y la eligieron porque así es como se ven ellas.

Creación del Blog de la Biblioteca de Valsequillo.

Buenos días, nos hemos apuntado a esto de la tecnología para que nuestros usuarios y amigos estén informados de dónde estamos, lo que hacemos, actividades que programamos, los últimos libros que han llegado y también para que lo puedan ver con algunas fotos que se irán poniendo. Esperamos que este Blog sea una herramienta para dar a conocer el mundo mágico que hay en cada una de nuestras Bibliotecas.