lunes, 14 de junio de 2010

CAMBIAMOS DE LUGAR PARA EL CUENTACUENTO

Como bien les comunicamos hace unos días, el próximo miércoles día 16, habrá cuentacuento con María Buenadicha. Este día el Teatro Jacinto Suárez Martel estará ocupado por lo que nos trasladamos en esta ocasión la Sala de Exposiciones de la Plaza de Tifariti, un lugar estupendo para escuchas los hermosos cuentos que nos contará María.

Si no tienen ningun compromiso, allí les esperamos.

viernes, 11 de junio de 2010

VISITA JOAQUÍN NIETO CON EL CEIP ALCARAVANERAS.

































El pasado día 3 de junio visitaron Valsequillo nuestro amigo, el escritor Joaquín Nieto Reguera con alumnos y profesores del CEIP Alcaravaneras. Tras finalizar las sesiones del Club de Lectura de la Biblioteca de dicho centro, Joaquín les contaba durante la primera sesión, cómo nació la historia de Enigma en el Colmenar, en la segunda sesión les aclararon todas las dudas de la trama; y en la tercera les acompañaba a nuestro municipio para visitar in situ los lugares que se nombran en su libro.

Además, Joaquín les firmó libros a los niños y niñas, visitaron la Biblioteca Municipal "Benito Pérez Galdós" de Valsequillo y participaron en directo en el programa de radio "El Almendrero".


Aquí les dejamos algunas fotos de la visita.